jueves, 30 de mayo de 2013

Tarjeta "Fashion Vintage"

Últimamente, y gracias a Mateo :) , tengo poco tiempo, así que he comenzado a hacer tarjetas...así puedo aprovechar el tiempo, ya que se hacen rápido. 
Mi idea es ir poniendo en práctica diferentes técnicas en cada una, y así hacer uso de todo el material que tengo, que sí...ya se que no es tanto...pero hay muchas cositas a las que apenas les he dado uso; y como estoy esperando dos paquetitos, pues quiero ir usando lo que tengo y así no " sentirme  tan culpable" por seguir comprando....
Supongo que ésto nos ocurre un poco a todas....esta afición es muy adictiva, y lo de husmear por Pinterest o por los blogs  me genera muchas necesidades.... jajajaja....
 Las fotos no están hechas con buena luz....pero es lo que toca con esta primavera tan odiosa que estamos teniendo...

 Cogí unos restos de papeles que me chiflan, con los que hice un malma precioso hace bastante tiempo ( ahora que lo recuerdo....no he hecho foto del malma...otra tarea pendiente de fotografiar, se me acumula el trabajo).





 Una troqueladora de bordes para la línea inferior de la tarjeta;  un  troquel de scallop de la big shot junto a otros dos troqueles de florecitas rematadas con una perlita adhesiva forman una flor. Sobre ésta otra flor, un alfiler unas hojitas en diferentes tejidos y un mini arabesco troquelado con la big shot.

No recuerdo donde compré el sello...soy incapaz de memorizar donde compro, nombres, etc etc....Y también soy incapaz de anotarlo o marcar los nombres. Realmente, para mi no es necesario. Aunque es increíble ver los blogs que muchas de vosotras teneis,  por que teneis una memoria y/o capacidad de trabajo, (que evidentemente yo no tengo) y explicais todo todo TODO.

El resultado me ha gustado, ya me voy acostumbrando a trabajar a ratitos.... Gracias por pasar por aquí, y por tus comentarios.

7 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonita. Y me ha gustado el uso que has hecho de papel, alfileres, flores y encaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana :). Para el poco tiempo que tengo libre seguido....qedé contenta jejeje

      Eliminar
  2. Muy bonita, y tan romántica...una faceta que desconocía en tí, jajaja. Me encantan los troqueles. Ves? ya me has generado otra necesidad más !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tina!!! jajaja eso, eso, tu échame a mi la culpa de tó! jajaja vivan las necesidadeeees!!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta muy elegante.y te doy toda la razón esto es muuuuuy adictivo.
    Muxuak!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias albasier :) jejeje pues si....demasiado diría yo jaja.
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta el scrapbooking, creo que has conseguido una tarjeta muy chula y resultona ... ya me gustaría a mí poder hacer esas cosas pero tengo un don con el papel, las cartulinas, etc: después de pasar por mis manos quedan arrugadas, manchadas y hechas un asco.. los celos con mi huella, los lazos deprimíos ... cuando tengo que hacer packing para mis piezas de cerámica o de bisutería es un "desufrir"... pero bueno me voy a ir inspirando con las cosas que vas haciendo a ver si dejan de salirme esas chufas....me encanta el mundo crafter :D, si quieres visita mi blog tutorialesdebisuteriadiy.blogspot.com, me gustaría que tú también te pudieras inspirar con él y te fuera de utilidad como lo ha sido el tuyo para mí... me suscribo...nos vemos

    ResponderEliminar