martes, 4 de junio de 2013

¡Tarjetita nueva!

Cómo dije hace unos días, he decidido aprovechar mi tiempo libre para escrapear algunas tarjetas. Esta vez, ordenando los restos de papeles ( que siempre se van quedando " aparte") encontré este papel, no recuerdo cuando ni donde lo compré....es más, ni siquiera recordaba que lo tuviera...esas cosas que a veces pasan, y es como tener un papel nuevo jajajaja.

La tarjeta es muy sencillita, las prisas y el hacerlo a ratitos...un día descubres el papel y cortas..otro día envejeces y das un poco de distress, y un tercer día pegas y decoras un poquitín...



Un poco de cartulina, forrada con papel de scrap. Como casi siempre, bordes desgastados con tijera, procurando que se rompan, casi sin querer, en alguna zona....un poco de Distress ( que haría sin ellas)

Una cinta olvidada del cajón de las cintas ( volvemos a la idea de hacer uso de todo el material que tengo, por viejo que sea....y en ocasiones por feo, por que esta cinta, la verdad...que no es nada del otro mundo)
 Y como remate unos troqueles de la big shot, bajo los que aparecen dos alfileres en colores coordinados a los papeles, unas hojitas y unas perlas...
Cómo podeis ver, es bastante parecida a la tarjeta anterior, prácticamente varía el color, y poco más.
Cómo siempre, hecho con cariño.

4 comentarios:

  1. Preciosa! Y esos tonos amarillos me encantan. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda tarjetita ¿pero 3 días para hacerla? :DD

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mia :)
    Xhania jajajaja, entre la casa y el gremlin jajajaja ( pobrecito mío, con lo bueno que es) jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Bonita tarjeta, con esos colores tan suaves :))) Hacer de mami y scrapear no es tarea fácil, pero veo que estás en ello!!! :))

    Bss.Darey

    ResponderEliminar