sábado, 11 de mayo de 2013

Una de fotos viajeras....o dos :)

Quien me conoce, sabe que viajar es una de mis grandes aficiones, y que si pudiera...( ojalá....) viajaría muchísimo más de lo que lo hago, que realmente no es tanto.... Ahora, con la llegada de Mateo los viajes se tendrán que esperar a que él crezca un poquito más. Así hay tiempo de ahorrar jajajaja. Este trabajo lo hice con fotos de nuestro viaje a Irlanda, una de las fotos es en Dublín y la otra en Howth, un pequeñito pueblo de costa que me resulto precioso.¡Ver nieve a nivel del mar no deja de asombrarme! La base del trabajo es un lienzo made in china (jajaja), ya que en la stiendas de bellas artes se pasa un poco con los precios....y total, ya me está bien con uno así. Un poco de gesso, de pintura acrílica, papel de libro envejecido y ensuciado con tinta en spray, unos pocos papeles superpuestos ( gracias Sandra...parece que poco a poco voy perdiendo el miedo a usar papel...jajajajaja aunque admito que aún me cuesta pero bueno jajajaja ;) ), algunas flores y un arabesco de brillantitos terminan de decorar el trabajo. Me gustó mucho hacerlo....y es que ese viaje fue estupendo, guardo muy buenos recuerdos. Y es que estuvimos apuntito de perder el vuelo debido a la huelga de controladores que hubo en 2010 en el puente de diciembre....nuestro vuelo logró salir y tuvimos la GRAN suerte de disfrutar de Dublín rodeados de nieve. Todo un lujo.  

 Estas fotos fueron tomadas en Bélgica, para ser más exactos en la ciudad de Brujas. Probablemente es mi ciudad favorita ( de las que haya visitado) es expectacular. Sus construcciones, sus canales, su chocolate, su cerveza....Bélgica merece la pena ser visitada y Brujas debería ser una parada obligatoria. La base es cartón reciclado de un embalaje de Ikea, la malpinté con gesso, superpuse un poco de papel, decoré con unas flores en ramillete y decoré con un botón de madera ( que tanto me gusta usar en scrap y en patchwork) y un poco de washi tape.






  Me encantan las fotos en invierno por ahí...bien abrigada con guantes, gorros y bufandas....algo que en Canarias es bastante complicado de usar. Tocará esperar para el siguiente viaje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario