domingo, 12 de mayo de 2013

Un poquito de todo....






Una de mis páginas de referencia es Pinterest, me imagino que muchas de nosotras sacamos de allí muchas ideas.  Hace bastante tiempo encontré varias imágenes realizadas pegando ceras de colores sobre un lienzo en blanco y luego derritiendo parte de los colores con el secador de embossing. La idea me gustó mucho....pero quería hacer algo más original. Así que pensé en todo lo que me gustaba hacer de manualidades en mmi tiempo libre....guarrear un poco con pinturas, hacer bisutería ( para mi, mis amigas y mis familiares), algo de scrap, y recientemente, el patchwork. Le di vueltas a como hacer para incorporar todas mis aficiones a un lienzo, conservando la idea original de deshacer las ceras con calor.

Así que busqué un lienzo ( si, una vez más de los chinorris), unas ceras de esas malillas ( esas que cuando pintas dejan muchos espacios en blanco...), tintas, gesso, pinturas acrílicas, retales de tela, algo de papel, unas perlitas de río, algún charm....un poco de todo. Y este es el resultado.

 Mi idea era reunir en un cuadro un poquito de todo lo que me gusta hacer, las perlas de río y los charms para representar la bisutería que tanto me gusta hacer; el retal y botón para la costura; el papel y tintas hacen referencia al scrap. Unos pensamientos en positivo y poco más. ¿Podría ser algo de Art Journal? No lo se.... Pero el resultado me EN-CAN-TAAAA y queda genial en mi habitación polivalente jajajaja ( de coser, del pc, del scrap, cuarto de invitados, zona de plancha....y todo en un espacio realmente pequeño....)





No hay comentarios:

Publicar un comentario