Es un trabajo sencillo que en un rato está hecho. Había comprado unas colecciones de papeles muy chulas, así que fue un buen motivo para estrenarlas :)
Últimamente intento trabajar haciendo uso de menos colores. No puedo renunciar a los trabajos multicolores, me gustan tremendamente. Pero bueno, me divierte ponerme retos, así que esta tarjeta es solo blanca, negra y color mostaza.
Evidentemente es un reto pequeño, en una tarjeta apenas hay espacio. Debería ponerme una limitación de color para algo mayor, tipo un minialbum, a ver como me las apaño XD.
La tarjeta es sencilla ( me hubiera gustado coserla, pero mi máquina de coser está rota :( ), usé muchos papeles diferentes y varios troqueles, un poco de salpicaduras de tinta y algunas lentejuelas ( que estoy usando más desde hace un tiempo, me gusta mucho el toque que aportan a los trabajos).
Como siempre todo está entintado con Distress. Por aquello de hacer uso del material que habitualmente está guardado, la mariposa está craquelada y pegada con almohadillas 3-D para aportar volumen.
Espero que te guste, a su dueña le gustó mucho. Gracias por pasar por aquí. Saludos :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario