domingo, 6 de noviembre de 2016

Libreta Mix-Media

     Que me gusta mucho el mix media no es ningún secreto. Hace 2 Navidades, me regalaron por Reyes una librela Moleskine y me propuse hacer algo semanalmente....no lo cumplí ni 3 semanas seguidas....
      Así que la propuesta cambió a ser un reto mensual y tampoco....no hay manera. El scrap debe ser una distracción, algo que me haga disfrutar y con lo que poder desconectar del día a día. Las presiones no me gustan, trabajo sin ganas y entonces todo me da pereza. No merece la pena cumplir con un reto para que me suponga una carga en vez de un ratito de disfrute.

     Igualmente, de vez en cuando me pongo y hago algo....Me  he proupuesto irlo enseñando poco a poco. Ahí va la primera entrega. Espero que te guste :)
  Esas Navidades también recibí un paquete de Gelatos. Así que estrené libreta y Gelatos.  Hay muchos fallos....pero como de todo se aprende...Arriba a la derecha hay un sello de una cámara que no sé por que ( no lo recuerdo) quedó horrible. Y en la hoja de la izquierda ( debajo del Every day) también se hizo un manchurrón que se emborronó...

La idea es muy simple, cada día puede ser un regalo, hay que aprovechar el tiempo :)

Gracias por pasar por aquí :)
Saluditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario