domingo, 29 de mayo de 2016

Última Tarjeta, descubriendo técnicas.

Buenas noches,
últimamente voy a tope y sin tiempo para nada...tengo escaso tiempo libre, cosas de la vida ( y de las oposiciones, que están, tristemente, a la vuelta de la esquina).
Anoche hice una tarjetita exprés....llevo tiempo siguiendo a  esta chica. 
La verdad es que hace cosas preciosas y muy sencillas. Tiene un estilo muy particular, muy distinto de lo que normalmente hago, pero la verdad es que me chifla. Comencé a ver sus vídeos buscando formas de hacer tarjetas sencillas y donde pudiera usar parte del material que uso poco, aprender nuevas técnicas, y bueno, ayer me decidí a a imitar una de sus tarjetas. La verdad es que queda genial, luce mucho y es muy sencilla de realizar.

 La base es papel de alto gramaje acuarelable, tiene muy buena calidad. Estampé con tinta de embossing los sellos de hojas de Ginko biloba  y appliqué polvos de embosar color blanco, secador de calor y listo. A continuación, pincel con depósito de agua, tintas Distress e Izink y a dar un poco de color.
Terminan la tarjeta unos pedacitos de papel  a juego con los turquesas y amarillos que dan color a la tarjeta y alguna lentejuela, perla y poco más....listo.
Como decía antes, un estilo muy Clean and Simple, poco habitual en mí, pero muy chulo, me ha encantadola técnica de embosar y luego pintar el papel.
Te dejo algunas fotos para que veas la tarjeta a todo color.
Espero que te guste. Cómo siempre, mil gracias por pasar por aquí, agradeceré tus comentarios.
Hasta la próxima.
besos.

3 comentarios:

  1. Muy chula Miriam! Me encanta como te ha quedado la combinación de colores! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias😃😃😃
      Besitos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar