lunes, 18 de abril de 2016

Una foto en B&N para LPES.

Hola a todxs!

Vuelvo rapidito para compartir un nuevo reto para Locas por el Scrap

En este caso el reto consiste en usar una foto en Blanco y negro. La verdad es que es un tipo de fotografía que me requetechifla. Además es muy fácil que una foto en blanco y nego quede bonita, las facciones se suavizan y las sombran cobran mayor importancia.....me encanta!!!


Para el trabajo ( un minialbum) escogí fotos de Mateo recién nacido. No es un trabajo terminado, la idea es ir añadiendo fotos, todas en blanco y negro.

 

El trabajo es muy sencillo, la importancia está en las fotos, a cual más bonita. En éstas en concreto, salimos papá y mamá con un bebé que no hacía más que mirarnos con unos ojos curiosos y agradecidos. Lo hice hace bastante tiempo, aunque no lo había publicado. El motivo es por que no está terminado, y lo he ido dejando y dejando. Le guardo especial cariño a este album, aunque a decir verdad no es de mis mejores trabajos....creo que esto se debe a que lo hice a ratos excesivamente cortos y además muy separados en el tiempo y así no se disfruta tanto de los trabajos... De igual modo, las fotos me requetechiflan....y ellas hacen que el trabajo, quizás no muy elaborado, luzca precioso a los ojos de una orgullosa mami. :)


Cómo siempre gracias por pasar por aquí.

2 comentarios:

  1. Me parece un proyecto precioso (esas miradas llenas de amor) que tienes que intentar acabar sí o sí... tengo dos peques y la mayor tiene 4 álbumes de fotos mientras que el peque no tiene ni uno... menos mal que ahora estoy haciendo layouts con alguna de sus fotos de bebé. Perdón por la parrafada que te he soltado y muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa página de ese mini que sin duda llenarás de fotos preciosas! Gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar