martes, 2 de febrero de 2016

Último destino: Álbum de Marruecos


 El pasado mes de Julio nos fuimos unos días a Marruecos. 
En el post anterior pudiste ver algunas de las fotos, y ahora vengo a enseñarte el álbum.
Como siempre, la base del álbum es cartulina cortada de 21x20 cm.  Y luego viene lo divertido: papeles ( de la misma colección, para que coordinen entre sí), washi tape, tintas y ese toque desgastado que tanto me gusta.


Los bordes de los papeles están desgastados con tijeras, para que queden estropeados a conciencia. No puede faltar mi amada tinta Disstres, sobre todo la Vintage photo, aunque usé también tonos azules, rojos, verdes y amarillos.







La portada tiene una costura hecha a máquina con hilo matizado en varios tonos. Siempre me gusta añadir cosidos a mis trabajos. Sobre todo me gusta hacerlos mal adrede, para que se "note".  He superpuesto varias capas de papel, desgastadas, rotas para que se vean ciertas zonas de las capas inferiores.
Detalle donde se aprecian mejor los remaches, el papel rasgado y el cosido.



Rematan la portada  remaches, sellos, unas estrellas y una cámara de madera, washi tape y manchurrones de glimmer mist. ¡Me encanta como ha quedado!

Las páginas interiores son sencillas, pero muy coloridas, al igual que las imágenes. Mucho washi tape, sellos de temática viajera y troqueles.  Marruecos es espectacular, un país lleno de contrastes y colores, con lo cual las fotos hacen la mayor parte del trabajo.

















Gracias por pasar por aquí, espero que te haya gustado.
Cómo siempre se agradecen los comentarios.

¡Saluditos!

1 comentario: