martes, 19 de enero de 2016

Fotografías de Marruecos. Verano 2015



Ya estamos en 2016, y como “ propuesta de año nuevo ” XD ,me he decidido a mantener mi blog tan activo como pueda.

Realmente no es un propósito como tal, sino que echaba mucho de menos el retomar el contacto con mi blog, es decir nada tiene que ver con el recién estrenado año.

Así que me he decidido a ir haciendo alguna entrada con fotografías (mías, malas y pocas, pero alguna hay que me guste) para así tener más excusas de ir escribiendo en mi blog. 
En muchas ocasiones estas fotografías chulas (como yo digo) son las que luego uso en mis trabajos de scrap. Mi blog no va a transformarse en un blog de viajes ni mucho menos, simplemente lo usaré para mostrar algunas fotos ( siempre hechas por mi) de alguno de mis ( escasos) viajes .
Éste es el motivo de esta entrada.

En julio de 2015 nos fuimos unos días a Marruecos. Fue un viaje exprés en cuanto a la duración ( 5 días) y a la organización, pero fue tan aprovechado como pudimos. El calor fue demasiado fuerte, estar a 45º  no es muy agradable, pero creo que el viaje fue muy divertido y enriquecedor. 

La verdad es que a mi me apetecía mucho una escapada a un país con costumbres muy diferentes a las nuestras. Además tuvimos la suerte de ir en Ramadán. Leímos comentarios positivos y otros negativos, como todo. Para nosotros fue positiva la experiencia de verles vivir esa gran fiesta.




















Espero que disfruten con las fotos. Gracias por pasar por aquí.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario