sábado, 27 de febrero de 2016

Reto Scrapbookpasion , mes de Febrero.

Desde hace mucho tiempo conozco a María, su tienda y su blog. Habitualmente, en su blog, se proponen cosas muy chulas, tutoriales y otros usos de materiales, con lo cual siempre hay cosas para aprender un poquito. Si no lo conoces, de verdad que merece( mucho) la pena que pases por allí, hay muchas cosas chulas que ver.

Este mes de febrero, plantean un reto donde la idea es hacer un LO sobre el amor. Cuando me decidí a hacer este reto lo tenía claro, mi gran amor es mi tesorito Mateo ( modo moñas on jajajajaja) así que iba a escoger una foto de los dos. Eché un vistazo por casa mientras iba pensando en la idea, y vi esta imagen....

 Lo tuve claro, la foto iba a ser la de aquel verano 

 en Fuerteventura, donde mamá y Mateo ( papi también lo pasó muy bien jejejej) disfrutamos tantísimo de la playa y la familia.

 El tamaño del LO es Dina-4. No me gusta trabajar en30x30, creo que hay demasiado espacio, no sé, serán cosas mías....
Recordé una colección de papeles ( son antiguos, creo que los compré en 2014 más o menos) con la qué hice estas libretas y me lié a pegar papeles recreando la arena, toalla de mil colorines y el cielo con sus nubes y todo.
Una vez pegado, guesso por aquí y por allí extendido con espátula, pasta de textura teñida con gelatos ( en varios tonos, amarillos, naranjas y rosas) , salpicones de tinta líquida (  dylusions, pigment Izink) y poco más. Algún troquel hecho con la Big Shot ( círculos, borde de corazones y redondel con palabra " moment") , un sello ( con tinta gris, no quería que se viera demasiado)  y un sentimiento escrito a mano " Para qué pedir más cuando ya lo tienes todo".

  Y es que así me siento con mi tesoro, totalmente enamorada. La foto fue tomada en las playas de Jandía en Fuerteventura en Julio de 2014. La verdad es que la idea fue de (súper) papi de mi Mateo. Fue algo muy sencillo, no había prácticamente nadie en la playa y el " making off" fue super divertido, tendré como 15 fotos diferentes del momento, pero está es la más bonita para mi ver.
 Ahora te dejo con unas cuantas imágenes para que puedas apreciar más de cerquita los detalles.
Puedes apreciar la pasta de Textura teñida con gelatos y las gotas de tintas líquidas. Están aplicadas o bien con el propio cuenta gotas ( Izink) o mojando un pincel y dejando caer pequeñas gotitas ( Dylusions)



Aquí puedes apreciar que la fotografía tiene los márgenes
 "lijados" suavemente. Me encanta este troquel de Sizzix!!!



Esta imágen está realizada con un programa de la cámara, para resaltar algunos tonos, en este caso, los colores cálidos.


Si es que hasta en blanco y negro y sin enfocar es una foto preciosa, no me dirás que no.  Me ha encantado hacer este trabajo, el guarreo es lo que tiene que entretiene ( y mancha) a partes iguales.
Cómo siempre mil gracias por pasarte por aquí.



3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo Miriam! y veo que le estas pegando al mixed media de lo lindo. Preciosa foto con Mateo :) Gracias por participar y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Miriam que bonito! Y que veraniego. Me encanta el uso de las máscaras. Un trabajo chulísimo. Mucha suerte y gracias por particpar en scrapbookpasion! Muuua!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Miriam!!! Me encanta la foto y como la has integrado. Muchas gracias por participar con nosotras y suerte!!!

    ResponderEliminar