jueves, 11 de febrero de 2016

Reto de tarjetas: 3flowers

Pues sí, últimamente me apunto a un bombardeo, así que me apunté al reto de 3flowers. El reto consiste en realizar una tarjeta usando Washi tape ( o masking tape). 
 La idea la tenía clara, iba a recrear un cielo estrellado con un skyline. Solo utilicé tintas ( disstres y tintas líquidas variadas), stencil y troqueles. Como papel cartulina " normal" cubierta de washi tape, es decir que todo lo que se ve es o cartulina en la base de la tarjeta o washi. Usé 6 modelos diferentes.
 La verdad es que el troquel del skyline costó bastante de cortar así como el del negativo fotográfico, tienen demasiado detalle y la cartulina más el washi....eran mucho para la big shot. Fueron necesarias 3 pasadas.


Aquí puedes ver la tarjeta a todo color. ¿ Qué te parece?? Cómo siempre, trabajar con tintas y stencil es divertidísimo, aunque he de confesar que tuve que hacer dos fondos, por que el primero estaba demasiado recargado y no me terminaba de gustar.
Espero que te guste. ¡Muchas gracias por pasar por aquí!

10 comentarios:

  1. Todas las versiones de tu skyine me gustan. Unas tarjetas alucinantes. Por no hablar del mérito de utilizar tantos washis y no sólo no morir en el intento, sino hacerlo tan sumamente bien. De verdad que te han quedado unas tarjetas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rebeca. Eres muy amable!!! Pero tan sólo es una tarjeta, las dos primeras imágenes son tonalidades hechas con la cámara.
      Gracias por pasar por aquí. Saluditos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el aire retro, tipo cómic que te ha quedado. ¡Menudo trabajito el de la tarjeta!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que me cuesta ponerme por cuestión del tiempo, pero cuando lo hago disfruto dedicando tiempo a lo que hago. Gracias por pasar besos

      Eliminar
  3. Es super chula y el skyline una pasada

    ResponderEliminar
  4. Qué tarjeta tan bonita y original!!! felicidades por tu interpretación!!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!
    muasmuas
    Andrea
    pd: te has logado mal en la lista porque lo has hecho con tu blog y no con la entrada, te lo hemos corregido pero por fis ten cuidado para la próxima ok????? un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! Disculpa, fue sin querer. Gracias por solucionarlo y gracias por pasar por aquí. Besitos

      Eliminar
  5. Tienen mogollón de fuerza tus tarjetas! Me gustan! Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  6. Bonita explosión de colores. Felicidades !!

    ResponderEliminar