miércoles, 10 de febrero de 2016

A Pintar..... el Jardín Secreto!

Pues sí, " después de vieja" he vuelto  a coger los colores. Llevaba tiempo dándole vueltas, conocía de la existencia de este tipo de libros " para adultos". Igualmente conocía que se supone que ayudan a aliviar el stress. Ésto no era algo que me preocupara, por que ya me busco yo ocupaciones jajaja, pero es el motivo por el que este tipo de libros están teniendo mucha repercusión.
Que me lío, finalmente decubrí donde los vendían y encargué uno. El precio fue de unso 14 euros, no me pareció caro, por que son 80 páginas de una calidad bastante aceptable ( tanto en dibujos como en gramaje de papel). Luego en casa rebusqué por casa mis colores acuarelables ( me gusta mucho, son muy cremosos) y compré otra caja de 36 tonos y manos a la obra. Para mí es muy importante que los colores sean cremosos y suaves sobre el papel.
Compré unos que no lo eran, y no me gusta pintar con ellos, si bien los siguientes que conseguí si me gustaron mucho. Lo bueno es que cada casa tiene sus tonos, así que no es una pérdida de dinero, al revés, ahora tengo más tonos con los que hacer las escalas de colores y transiciones entre un tono y otro. Yo no he probado con rotuladores, en su momento me apeteció probar para hacer sombras pero una amiga ( gracias Cris) me dijo que el papel es bueno, pero no lo suficiente como para pintar a rotulador, ya veré si pruebo más adelante.
Es muy entretenido, aunque no siempre relaja, jejeje, por que cuando ves el ritmo al que avanzas digamos que relajante no es jajajaja pero entretenido si.

Te djeo con unos efectos de color hechos con la cámara .



Y tú, ¿ Te animas a pintar ? ¿ Conoces algún otro tipo de libros similares? Gracias por pasar por aquí, como siempre hace ilusión leer comentarios y ver que pasas por aquí.


2 comentarios:

  1. Oooh, qué bonito... coloreas genial! Creo que no tendría paciencia para colorear sin más. A lo mejor puedes aprovechar los dibujos para proyectos de scrap ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura.
      Pues puede ser, sinceramente no se me había ocurrido, es más, apenas tengo sellos para colorear, aunque tengo alguno sin apenas uso que podría usar, a ver que pasa.
      Gracias por pasarte!
      Besos

      Eliminar