domingo, 1 de junio de 2014

Últimos trabajos...

hola a tod@s! Ahí van algunas fotos de los últimos trabajos que he hecho en las últimas semanas.
Son sencillos, peor me lo he pasado genial haciéndolos.
Marcalibros hecho con papel de alto gramaje guarreado con tintas, guesso, acrílicas, sellos, rotuladores Posca....Algo de washi tape, sellos, y dos troqueles ( uno de ellos con Utee, el reloj). Como siempre lo he cosido, en este caso el papel acuarelable está cosido a un papel de scrap. Lo he envejecido con tintas Distress y lo rocié con glimmer dorado.

Aquí, un primer plano para ver mejor algunos detalles. EL maniquí lo pinté con tintas y con acrílica, tiene medium craquelante y está decorado con rotulador Posca dorado.

Tarjeta de cumpleaños muy sencilla, cartulinas con sellos, algo de washi tape, un par de embellecedores ( botones, cintas, charms....) y poco más. Lo usé en el reto del foro Técnicas de Scrapbooking.

Este trabajo me ha encantado. EL fonde está hecho con papel de alto gramaje está pintado con dos tonos de tintas Distress y con acrílicas. Usé varios stencil con tintas ( el de estrellas) y con guesso (el de cuadritos). Usé un alfabeto para escribir " home sweet home" y luego lo emnorroné un poco con guesso. Está rociado con glimmer dorado, aunque no se aprecia. Pequeños detalles de perlas líquidas, un arabesco ( bastante escondido) y un trocito de blonda. No podía faltar washi tape y un cosido.

Pues esto es todo, que te han parecido estos trabajos???
Gracias por pasar por aquí.

3 comentarios:

  1. Miri, yo creo que tú estás totalmente convertida al mixed, se nota que te gusta y que lo disfrutas!
    En este estilo hay muchísimos tipos de acabados y ninguno es igual siempre, así que lo que toca es experimentar a tope :D
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí.
      Así me veo yo también. ....a ver que hago ahora con tantísimos papeles jajaja
      Justamente eso es lo divertido, experimentar.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Me gustan estos ultimos trabajos, sobre todo el ultimo , muy alegre y trabajados.

    ResponderEliminar