jueves, 26 de junio de 2014

Nuevo reto....

Buenos días a todas, aquí vuelvo con un nuevo reto del foro de Técnicas de Scrapbooking de Facilísimo. En esta ocasión el reto era utilizar carpetas de embosado. 
Para este reto dude en participar puesto que solo tengo dos carpetas y la verdad es que tampoco se puede decir que las use demasiado, pero al final en una tarde hice la tarjeta y de paso cumplo con el reto, uso más el material que tengo y me entretengo un ratito.

El trabajo es muy sencillo, superposición de papeles ( uno de ellos embosado con una carpeta de Tim Holtz). Algún troquel y varios detalles como hilo de algodón encerado, una perla hecha con liqued pearls, y  un poco de cinta. Todo está entintado con Distress.  Como casi todos los trabajos, hay un cosido hecho a máquina, estoy comenzando a coser con hilos Aurifil matizados en varios colores. En este caso es un cosido irregular,¡ Me encanta!

Pues ésto es todo, espero que te guste y gracias por pasar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario