sábado, 28 de junio de 2014

Marcapáginas Mix-Media.

Desde hace tiempo el Mix-Media me tiene completamente enganchada. Me distrae, y me permite probar e investigar técnicas con lo cual la diversión es infinita.

Hace tiempo que llevo dando vueltas a la idea de hacer un proyecto del tipo de un trabajo cada semana durante un año, pero no se si seré capaz de seguir el ritmo.

Mientras, y como estoy en continuo descubrimiento de nuevas técnicas,  me he decidido a hacer una serie de tarjetas o marcapáginas en pequeños trozos de papel y en la trasera anotaré aquello que considere necesario para repetir la técnica realizada en el trabajo.

Ahí va el primer trabajo, 
 

Como siempre, la base del trabajo es papel de alto gramaje. Sobre él y pegándolo con gel medium, puse una capa de trozos de papel de libro. 
Remarqué los trozos del libro con mis nuevos novísimos rotuladores Pitt de Faber Castell. 
A continuación pinté con las acrílicas de Distress en un tono rosado y azul grisáceo. 
Usé tres stencil ( estrellas grandes rosas, chevron azul, estrellas pequeñas ), los tres con tintas Distress. Hay un cuarto stencil pero esta vez con pasta de relieve.
Algún sello, tres mariposas en diferente tamaño, unas perlas de Liquid pearl y como no , un cosido, esta vez diferente a lo habitual, 4 líneas paralelas dos a dos.

¿ Qué opinas? ¿ Tú también tienes hecha una recopilación de trabajos para ver las técnicas?

Gracias por pasar por aquí.

4 comentarios:

  1. Vaya Miriam, te veo lanzada con el mix media. Animo que cada día te quedan más bonitos. En cuanto a hacer un proyecto tan a largo plazo mi experiencia fue nefasta. Intenté hacer el año pasado, con ada, el de un reportaje fotográfico al mes y sólo conseguir publicar 2 y dejé en boarrado el 3º. Qué va, con este ritmo, imposible. No te desanimo a hacerlo, todo lo contrario. Y al final, si eres capaz, te aplaudaré bien fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado, haber si me pongo ha hacer algo de esto. felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo este marcapáginas, es suave y bien coordinado, con cositas y texturas pero sin batiburrillo, así que felicidades.
    Yo te animo a que te lances con un proyecto personal 52 semanas, es duro y algunas veces se le quitan a una las ganas, pero resulta tremendamente creativo y muy muy didáctico.
    Hice un proyecto de este tipo hace un par de años de Art Journal, quizás podría resultarte inspirador, te dejo el enlace para que si te apetece le eches un vistazo
    http://www.creativa4all.es/2011/12/proyecto-art-journal-52-semanas-2012/
    En esta categoría de mi blog puedes ver todas las entradas del proyecto
    http://www.creativa4all.es/category/art-journal/
    Espero que te animes a llevarlo a la práctica!
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estos trabajos con el "guarreo" enganchan, quedan geniales, yo cada vez estoy mas animada con ellos y me parece que tu estás igual.
    Un trabajo super chulo, alegre y muy bien coordinado.

    Bss.

    ResponderEliminar