lunes, 10 de noviembre de 2014

Último intercambio...

 En el foro de Facilísimo  donde participo decidimos hacer un intercambio entre un grupo de adictas al scrap. La idea era hacer un tag o marcapáginas representando el final den verano ( y por tanto la llegada del otoño).
Mi amiga secreta fue Cynta, y aquí está el tag que recibió.
La base es cartulina a la que le di forma de tag. Le di una capa de guesso y fui pegando, con gel medium, trocitos de papeles creando un fondo que representa un bosque. Una vez pegado le di otra capa de medium y generé sombras con los rotuladores PITT de Faber Castell.
La verdad es que estos rotuladores son excesivamente caros, pero me encanta el efecto que se consigue con ellos.
En la parte baja hay un montón de hojas troqueladas con un troquel de Tim Holtz. Las teñí con tintas distress intentando que tuvieran 2-3 tonos cada una. Repartidas por el tag, hay varias manchas hechas con sello y tinta Stazon.
De resto poco más....un troquel de pájaros, un texto, 3 estrellitas de madera de Studio Cálico y una setita de madera ( que me superencanta). 
El resultado me encantó, es muy agradecido el trabajar con recortes de papel, por que haces un fondo de forma fácil y 100% a tu gusto, y encima puedes dar salida a trocitos de papel.


 Acompañando el Tag iba una libreta de las que me ha dado por hacer últimamente.
Como siempre el punto de partida es una libreta sencilla sin resorte, una mano de guesso, papel de libro pegado con gel medium y sombrear con rotuladores Pitt de faber Castell. Una vez hecho ésto, comenzar a jugar con tintas, máscaras, gelatos, pastade relieve, sellos y algún troquelado.
Remata el trabajo pequeñas perlitas de Perfect Pearls.


Cómo siempre, trabajo realizado con muchísimo cariño para ser usado. Se que Cynta le dará uso. :)
Aquí un pequeño detalle donde se pueden apreciar algunas de las técnicas del trabajo. 
Me consta que a Cynta le gustó mucho mi paquete. Me alegró mucho que así fuera.

1 comentario:

  1. Un tag precioso, y 100% otoñal. Me gusta como resuelves con los recortes la base del mismo.Me gustan especialmente los pajaritos y las mini estrellas.
    Buen trabajo!

    Bss

    ResponderEliminar