jueves, 3 de noviembre de 2016

Tarjeta de cumpleaños

     Me gusta mucho hacer tarjetas de cumpleaños.
     Es un trabajo sencillo que en un rato está hecho. Había comprado unas colecciones de papeles muy chulas, así que fue un buen motivo para estrenarlas :)
    Últimamente intento trabajar haciendo uso de menos colores. No puedo renunciar a los trabajos multicolores, me gustan tremendamente. Pero bueno, me divierte ponerme retos, así que esta tarjeta es solo blanca, negra y color mostaza. 

     Evidentemente es un reto pequeño, en una tarjeta apenas hay espacio. Debería ponerme una limitación de color para algo mayor, tipo un minialbum, a ver como me las apaño XD.

     La tarjeta es sencilla ( me hubiera gustado coserla, pero mi máquina de coser está rota :( ), usé muchos papeles diferentes y varios troqueles, un poco de salpicaduras de tinta y algunas lentejuelas ( que estoy usando más desde hace un tiempo, me gusta mucho el toque que aportan a los trabajos).
Como siempre todo está entintado con Distress. Por aquello de hacer uso del material que habitualmente está guardado, la mariposa está craquelada y pegada con almohadillas 3-D para aportar volumen.


Espero que te guste, a su dueña le gustó mucho. Gracias por pasar por aquí. Saludos :) :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario